Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

TEIJEIRO SERRANO

Desde 1963 ofrecemos a nuestros clientes la mejor selección de materias primas de cerdo blanco con un amplio catálogo de productos de máxima calidad elaborados y curados con mimo y esmero. Entre ellos destacan nuestros salazones y embutidos atados a mano, elaborados sin conservantes ni colorantes y aptos para celíacos, ya que están libres de gluten y lactosa. Todos se someten a rigurosos controles asegurando así todas las garantías sanitarias en el proceso, desde la alimentación del animal hasta la llegada del producto al mercado.

TEIJEIRO SELECCIÓN & CERCEL

Desde el inicio la recuperación de la Raza de Cerdo Celta hemos sido pioneros en trasladar la tradición y experiencia del salazón y el embutido al Cerdo Celta y devolver a las casas el sabor autóctono y natural de la más antigua gastronomía gallega, comenzamos a trabajar en la elaboración de productos de esta raza bautizándolos como Teijeiro Selección. No contentos con esto, hemos querido dar un paso más allá y con la reselección de magros y un mayor tiempo de curación hemos sacado una gama gourmet a la que apellidamos CERCEL.

El proyecto de RECUPERACIÓN CERDO CELTA de Cárnicas Teijeiro nació:

  • De los Castañares Gallegos, donde los Cerdos Celtas conviven con la naturaleza formando parte de un ecosistema único en tierras gallegas.
  • Del arraigo de una raza a su tierra que supo sobreponerse a una de las épocas más duras de su historia en la que prevalecían la productividad y la rentabilidad sobre la calidad casi llevándola a su extinción.
  • Del compromiso y trabajo por mantener la pureza y calidad de una raza.
  • Del saber hacer de una empresa que generación tras generación supo salvaguardar la tradición y la sabiduría de un pueblo.

TEIJEIRO TERNERA

El cuidado tanto en la cría como en la alimentación nos permite ofrecer excelente Ternera Autóctona de Galicia de raza Rubia. Procedente del valle de Sarria, nuestra carne presenta el adecuado equilibrio entre magro y grasa con una suave textura. No se somete a ningún tratamiento que no sea el frío de cámara, donde no permanece más de 10 días, para garantizar la conservación de su sabor intenso y así satisfacer los paladares más exigentes en cualquier parte del mundo.