Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cárnicas Teijeiro

ATESORANDO SABIDURÍA DESDE 1964

Cárnicas Teijeiro comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal y venta de embutidos de Sarria, pequeña villa de Galicia etapa del Camino de Santiago a una altitud de 513 metros sobre el nivel del mar y a 116 km de Compostela.

Hoy, con más de 50 años de experiencia y ya por la tercera generación, podemos considerarnos un referente en la creación del sabor tradicional. Trabajamos frescos, salazones y embutidos de máxima calidad, todo nuestro género es apto para el consumo celiaco y está avalado por los rigurosos controles de calidad al que lo sometemos.

La filosofía de nuestra empresa sigue siendo una técnica totalmente artesanal a la que acompañan mimo, cariño, trabajo y pasión cuidando cada fase del proceso al detalle, siendo este nuestro sello distintivo y teniendo siempre muy presente nuestro legado que no podía ser otro que la elaboración sin conservantes ni colorantes, el uso de tripas naturales y los ahumados con leña de roble natural, motivos por los que los productos de Cárnicas Teijeiro son elogiados por nuestros clientes.

Las razas con las que trabajamos son Cerdo Blanco y Cerdo Celta en porcino y Ternera del valle de Sarria de raza Rubia en vacuno, estas dos últimas 100% autóctonas de Galicia.