Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Subcategorías

  • Salazones, 

    GAMA TEIJEIRO SELECCIÓN

    Los Salazones de la gama comercial TEIJEIRO SELECCIÓN provienen de la carne de cerdo celta, raza autóctona de galicia criada en libertad y alimentada a base de cereales, castañas y vegetación de los soutos gallegos,todos nuestros frescos son sin lactosa, sin proteina de leche, sin gluten, sin sulfitos, sin soja, sin colorantes, sin nitritros y sin nitratos, tan solo se utiliza sal común.

  • Fresco, 

    GAMA TEIJEIRO SELECCIÓN

    Los frescos de la gama comercial TEIJEIRO SELECCIÓN provienen de la carne de cerdo celta, raza autóctona de galicia criada en libertad y alimentada a base de cereales, castañas y vegetación de los soutos gallegos,todos nuestros frescos son sin lactosa, sin proteina de leche, sin gluten, sin sulfitos, sin soja, sin colorantes, sin nitritros y sin nitratos.

  • Embutidos

    GAMA TEIJEIRO SELECCIÓN

    Los embutidos de la gama comercial TEIJEIRO SELECCIÓN se elaboran utilizando carne de cerdo celta, raza autóctona de galicia criada en libertad y alimentada a base de cereales, castañas y vegetación de los soutos gallegos, los embutidos forman parte de la tradición culinaria española y aportan sabor y color a numerosos platos de cuchara, apetecibles en cualquier época del año.